El Edificio Alem 810, es un emprendimiento inmobiliario desarrollado en la Ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. El producto que se ofrece a virtuales inversores es la oferta de 18 unidades de Departamentos de 1 y 2 dormitorios y 2 Unidades de Oficinas / Locales comerciales. Todo en la modalidad Llave en Mano .

Proyecto y Construcción

Proyecto y Construcción

Proyecto Alem 810 . 1

Proyecto Alem 810 . 1

Proyecto Alem 810 . 2

Proyecto Alem 810 . 2

Proyecto Alem 810 . 3

Proyecto Alem 810 . 3

Proyecto Alem 810 . 4

Proyecto Alem 810 . 4

Proyecto Alem 810 . 5

Proyecto Alem 810 . 5

Proyecto Alem 810 . 6

Proyecto Alem 810 . 6

Memoria Descriptiva

EDIFICIO ALEM.

En calle Alem al 810, en una parcela irregular, de 27 m. lineales de frente, se proyecta un edificio de Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con anexo de locales comerciales, de acuerdo a las normativas vigentes, establecidas por el Código de Planeamiento urbano y Código de Edificación de la Ciudad de Ushuaia.

A continuación detallo la distribución de edificio:

Implantación: El edificio esta implantado en el medio de la parcela, dejando un retiro de 6 metros desde la línea municipal (en promedio), superficie destinada al aparcamiento de 9 vehículos familiares. En el contrafrente, el edificio se retira del eje medianero, 4.50 metros. Y en los ejes medianeros laterales, el edificio, en parte, se alinea con el antes mencionado.

Nivel Planta Baja: Se proyectan dos locales comerciales, de una superficie cubierta de aprox. 60 m2 c/uno, los cuales estarían situados en el sector frontal del edificio, en la parte posterior de mismo (en planta baja), no hay ocupación, ya que el terreno natural posee una pendiente pronunciada, que comienza a acentuarse en el filo de los muros de contención, proyectados en la parte posterior de los locales mencionados.
Además de las unidades comerciales, se proyectan las circulaciones verticales y el acceso al Edificio.

Nivel Primer y Cuarto Piso: se desarrollan 4 departamentos de un dormitorio en cada piso, más y la circulación vertical y los espacios de Palier.

Nivel Segundo y Tercer Piso: se desarrollan 4 departamentos, 2 de un dormitorio y 2 de dos dormitorios, más y la circulación vertical y los espacios de Palier.

Nivel Quinto Piso: Este piso, se logra gracias a la diferencia de cotas entre los sectores frente-contrafrente del lote. Se modifica el plano límite (adopta una pendiente de aprox. 18º) . En este nivel, se desarrollan 2 departamentos, 1 de un dormitorio, y 1 de dos dormitorios, más y la circulación vertical y los espacios de Palier.

Localización, Zonificación:

La localización del lote a desarrollarse la obra, es Alem 810.
Denominación Catastral Parcela 25, de Macizo 40, de la Sección D.
Zonificación: R2
Hechos existentes: Solo una casilla Alpina a retirar.

Tecnología empleada.

Estructura: Este proyecto se desarrollará, con estructura de HºAº Sismorresistente
En 5to piso se realizará estructura metálica.
Entrepisos: los entrepisos en sus distintos niveles serán de estructura metálica, más una carpeta de hº estructural con malla sima de 4.2 mm
Cubiertas: Cubierta tradicional, de Chapa Galvanizada acanalada nº24 prepintada. Se recolectarán los pluviales, a través de conductos.
Cerramientos: los cerramientos serán de estructura galvanizada tipo PGU/PGC + Placa Cementicia exterior, y en el interior Placa de roca de yeso. Con terminación de pintura al agua latex.
Los Divisorios interiores: serán de Bloques de ladrillo HCCA (comercializados por la firma Retak en argentina)
Carpinterías: Se utilizarán carpinterías de PVC
Pisos y zócalos: Se utilizarán pisos del tipo porcelanatos en las unidades habitacionales, y cerámicos en los espacios en común.
Instalaciones de Agua Fría y Caliente: Instalaciones con cañerías de termofusión. Agua caliente provista en cada unidad, por una caldera a gas
Instalaciones de cloacas: Serán en su totalidad de libre escurrimiento, concluyendo en el ramal de colectora de efluentes existente.
Instalaciones termomecánicas: el sistema de calefacción será individual en cada unidad funcional. Con calderas a gas y radiadores
Instalaciones eléctricas / Telefonía y TV: en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes . Portero eléctrico, espacios en comunes con censor de movimiento, cada unidad contara con la inst. para el servicio de TV y teléfono.
Instalaciones de Gas: en un todo de acuerdo a las normas vigentes de Gas del Estado
Instalaciones contra incendio: el edificio tendrá una instalación para prevención de siniestros.
Circulación vertical: contará el edificio, con un ascensor hidráulico + una caja de escaleras, prevista para evacuar en caso de siniestros.

Alem Enero 2008 . 1

Alem Enero 2008 . 1

Alem Enero 2008 . 2

Alem Enero 2008 . 2

Alem Enero 2008 . 3

Alem Enero 2008 . 3

Alem Enero 2008 . 4

Alem Enero 2008 . 4

Alem Enero 2008 . 5

Alem Enero 2008 . 5

Alem Enero 2008 . 6

Alem Enero 2008 . 6

Alem Enero 2008 . 7

Alem Enero 2008 . 7

Alem Enero 2008 . 8

Alem Enero 2008 . 8

lunes, 21 de abril de 2008




Posted by Picasa

2 comentarios:

zaanannimpacyna dijo...

Iron Dome | Stainless Steel Wire - TITIAN ONLINE
This titanium pickaxe terraria piece titanium white acrylic paint is a complete and fully functional Iron Dome installation for use on a variety of surfaces. titanium pots and pans Use where can i buy titanium trim the TITIAN ONLINE RULES to titanium 6al4v connect wirelessly to the $54.50 · ‎In stock

nootathen dijo...

lj124 sebagodocksidessouthafrica,underarmourtenisice,air jordan greece,veja sapatilhas,veja zapatillas,Air jordans slovenija,veja cipő,veja madrid,jordans kaufeniy287

Archivo del blog